springbreakers 1920x1200

Sinopsis

Faith (Selena Gomez), Brit (Ashley Benson), Candy (Vanessa Hudgens) y Cotty (Rachel Korine) son amigas desde que eran  muy pequeñas. Ahora están en la Universidad y están reuniendo  el dinero suficiente para su viaje de vacaciones de primavera. Para ello deciden atacar un puesto de comida rápida.

Sin embargo, eso solo va a ser el comienzo de su nueva vida. Durante una noche de fiesta  las chicas son arrestadas por ser encontradas en una casa llena de drogas y se despiertan en la cárcel. Con una fuerte resaca, y solo vistiendo sus bikinis, comparecen ante un juez que va a juzgarlas. Pero antes de que puedan ser juzgadas son liberadas por Alien (James Franco), un traficante de armas y drogas que ve en las chicas un fuerte potencial.

Por esta razón decide tomarlas bajo sus alas y llevarlas a las vacaciones más salvajes de toda su vida. Alien es un traficante que parece muy duro por fuera, pero por dentro es todo un trozo de pan con un lado muy amable. Poco a poco se irá ganando el corazón de cada una de las chicas al mismo tiempo que les hace guardar en su memoria el recuerdo de un viaje como nunca se hubieran podido imaginar.

Sin embargo, ¿será la profesión de Alien un obstáculo para esta experiencia tan agradable? Las cuatro han sido amigas durante toda su vida, y ahora ha aparecido un hombre único  como nunca habrían soñado. ¿Se pelearán por obtener el corazón de Alien? ¿Serán capaces de superar las expectativas de este y realmente serán todas unas criminales en potencia como él se imagina? ¿Las amará de verdad o simplemente estará mostrando un lado amable con el objetivo de utilizarlas para sus propios fines?

Es posible que las cuatro amigas durante este viaje tan maravilloso descubran que un hombre solo puede acabar con una amistad de toda la vida, y que no hay nadie que haga nada bueno a cambio de nada. ¿O al final será todo tan maravilloso como siempre se ha pintado en los cuentos de princesas y Alien será capaz de hacerles entrar en un mundo de ensueño?