Los actores

Los actores

Entrada patrocinada por recetas Actimel
actimel

James Franco: James comenzó en el mundo del cine de una forma poca notoria apareciendo en películas que eran producidas directamente para televisión, hasta que tuvo un papel secundario en Jamás besada. Continuó haciendo cine para televisión hasta que llegó su gran oportunidad con la película Spider-man, encarnando a Harry Osborn. Desde entonces ha hecho otros papeles relevantes, como adaptar la historia de Aaron Raltson en 127 horas o el protagonismo de la película en El origen del planeta de los simios.

Ashley Benson: Ashley es una actriz que sobre todo es conocida en la televisión por haber protagonizado  Los días de nuestras vidas, pero también ha hecho apariciones en series americanas de gran éxito como El ala oeste de la casa blanca, CSI Miami o como conocí a vuestra madre. En la actualidad es la protagonista de la serie Pequeñas mentirosas. En el cine ha hecho muy pocas películas, siendo más recientes la de Pixels en la que interpreta a un personaje de videojuegos y la de Ratter.

Vanessa Hudgens: Como muchas actrices jóvenes, Vanessa comenzó actuando en series y películas hechas para televisión. Sin embargo, hacer apariciones esporádicas en episodios aprovechó su otra gran vocación: la música, para conseguir el papel principal femenino en la película High School de Disney, lo que la llevó rápidamente a lo más alto junto con su compañero Zac Efron en las dos siguientes entregas. Así comenzó su larga carrera como una actriz de éxito en películas como Sucker Punch o Machete Kills.

Selena Gomez: Selena Gomez debutó en la televisión con la serie Barney & Friends, donde tuvo un papel recurrente, y fue saltando de serie en serie hasta convertirse en la protagonista de Los magos de Warley Plaza de Disney Channel, la cuál protagonizó durante 5 años. En el cine su salto a la gran pantalla llegó con Spy Kids 3-D: Game Over donde tuvo un papel secundario, pero se considera su gran salto a la gran pantalla. En el mundo del doblaje es bien conocida, sobre todo por doblar al personaje de Mavis en las películas de Hotel Transilvania.

Rachel Korine: Como otras muchas mujeres, Rachel Korine llegó al mundo del cine a través de su marido. En todas las películas de su marido siempre ha tenido un papel, como en Mister Loonely donde hace el papel de una imitidora de Caperucita Roja o su papel protagonista en Trash Humpers. Desde el estrenó de Spring Breakers no ha vuelto a realizar ninguna otra película.